lunes, 11 de julio de 2011
No tengo memoria
Hace unas semanas, por coincidencias de la vida virtual (en realidad se perdió mi UBS), encontré unas memorias USB de 4GB en formas de cámaras CANON. Sí, i n c r e í b l e. Claro que no toman fotos, pero son geniales. Tener una réplica exacta en miniatura de una cámara digital o profesional como USB, es bastante para ser realidad. Fueron creados para gente apasionada por el arte de la fotografía y es por ello que los precios de éstos dispositivos no son iguales que los de un USB normal (obviamente). Si te interesaron, averigua en páginas de compra online y anda ahorrando para tu futura posible memoria. ¿Quién no querría unas? Al menos una.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que geniaal, nunca se me habria ocurrido pensar en la existencia de memorias USB en forma de cámaras.
ResponderEliminar